domingo, 16 de agosto de 2009

cambio el blog

bueno le he dado un cambio al blog ya me aburría y eso q me gustaba como estaba pero bueno , encontré en una blog q encontré de casualidad mirando otros

vosotros no lo hacéis

bueno en este blog q es :
no me deja copiar el enlace a la pagina

se llama un blog de lujo

la entrada se llama
Fondos para decorar Blog, Backgrounds

muy útil , por lo menos a mi me lo ha parecido

así q me lié lié y cambie todo desde los colores , hasta puse una foto de kalcetines arriba del todo , , cambie le fondo y puse un gif
no ha quedado mal por lo menos a mi me lo parece

? q opináis??

POR FAVOR DECIRME ALGO PARA SABER SI ASÍ SE VE MEJOR Q ANTES O VUELVO AL MODELO ANTERIOR.

3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola Susa00
(Borra este mensaje si lo consideras necesario)
El link es http://blogdelujo.blogspot.com/2009/08/fondos-para-decorar-blog-backgrounds.html (repito si lo consideras spam bórralo....Créeme no hay mala intención detrás)

Lo importante es que hay algunas webs que de forma sencilla, sin tocar la plantilla, permiten cambiar los fondos de tu blog mediante un script.

Mi niña, es a ti a quien debe gustarle el diseño. No pienses en los demás. Mi experiencia personal es que "mires" algo que te haga sentir bien cuando escribes o publicas.

Me he paseado por tu blog y te seguiré. Disculpa si he tardado en contestarte pues estoy con una pésima conexión en mi lugar de veraneo.
Cuidate!
Un abrazo.

susa00 dijo...

gracias lujo ,
pero no se tambien hay q pensar un poco en la gente q lo lee , q se supone q si lo hace sera por algo , yo como tu no tengo un concepto claro ni un tema concreto para escribir , voy mezclando cosas , tanto personales , como de mis viajes en bus por madrid q conste q esto currando mientras las hago, jajaja

el motivo por el cual he escrito mi entrada referenciadola a la tuya es algo qno me habia planteado ya q cogi lo q venia por defecto, pero despues de leer tu entrada pense por q no y me puse a ello y de lo q tarde en cambiarlo ( ha sido mucho tiempo )
joooooo

por lo menos alguien q dija bien o mal o fatal ,
lo de q te reconozcan el trabajo , ya sea malo o bueno


a mi ahora mismo me resulta raro y no parece mio , como cuando te cambias de gafas y no te ves y tardas un poco , pero como tu dices si veo q a mi me resulta incomodo o no me veo agusto , volvere al lo basico

Lujo dijo...

Re Hola susa00,
Tienes razón en lo que dices...
Piensa que el blog es algo a largo plazo. Míralo por unos días..., ya sabes que cambiar de modelo es sencillo. Muchas veces tardamos en acostumbrarnos.

En mi caso me he dado "porrazos" muy sonados. Lo mejor es intentar divertirte con lo que haces...y no agobiarte. ;)

Esas webs actualizan de forma continuada y puedes encontrar muchos diseños. Como bien dices siempre puedes volver a lo anterior.

Cuidate mucho.
Mil abrazotes!!