domingo, 5 de julio de 2009

4-07-09 comida en muerde la pasta

el sabado fui al cine a ver


la vi en 3D cosa q no os recomiendo yo estuve con dolor de ojos todo el resto del dia

yo ya habia visto alguna en 3d pero me contaron q hay 2 tipos de pelis en 3d las q se graban direcatamente en 3d con varias camaras , y las q son normales y se las pasa a 3d q es lo q paso con esta , sera por eso q me dolieron los ojos

pero la peli os la recomiendo te ries un monton y es muy divertida tanto para niños como para lo q no lo son tanto
******************************
fui a comer a un sitio q se llama Muerde la Pasta , un self service de pasta , pero tambien hay mas cosas , muy bueno el precio entre semana son 8.50 y el finde 10.95

eso si sin bebidas q se cobran a parte , pero de todo lo demas puedes comer todo lo q quieras hasta q revientes




estas 2 fotos son del salvamanteles en el q esta puesto el precio de la bebida y la situcion de mas sitios y las nuevas aperturas




esto es lo q yo comi , como ves guarreanado jajajjajaj, un poquito de todo , lo q mas me gusto son una especie de saquitos con queso y salsa de pera ,q estaban muy buenos

los corazones son de tipos de queso no me gusto tanto , pero si las pasta con crema de calabaza , la pizza esta de muerte ya q es recien hecha y esta muy buena, tambien las ensaladas , como te puedes poner lo quieras tu imaginacion es libre con la salsa q quieras


















y por supuesto los postres habia fruta , helados , tarta y profitelores con chocolate q buenos , ya q la nata estaba aun un poco fresquita




espero no haberos abierto mucho el apetito

No hay comentarios: