martes, 7 de julio de 2009

06-07-09 paseo por Colon-Goya MAD

varias fotos por madrid estan hechas con el movil, tendria q empezar a pensar en comprarme uno con mas resolucion para estos cassos ya q la camara no siempre esta a mano y el movil si

me hizo gracia el cartel ( es una empresa de autobuses nacionales)


plaza de goya , un tio con el patin ese q mola mucho , se q hay una excursion por el centro historico que puedes usarlo haber si un dia me animo , pero al tio se le veia con mucha soltura usandolo
, alfondo el palacio de deportes de la comunidad de madrid , rescontruido despues de un incendio en la cubierta



otra foto de la plaza




habia varios autobuses para la donacion de sangre , me imagino q por la campaña de verano se necesita mas de lo habitual


otra foto de la plaza con el palacio de deportes al fondo




plaza de COLON



parte de abajo del monumento de colon y la entrada al teatro FErnando Fernanz Gomez gran actor español , en esta plaza en los bajos antes se cojia el bus para ir al aeropuerto q era la unica manera de ir si no tenias coches ni queria ir en taxi y la verdad la estacion daba penita ahora con el metro directo desde nuevos ministerios eso ya es cosa del pasado


monumento a COLON, creo q despues de las obras de remodelacion de la plaza y de la calle serrano lo volveran a poner en medio de castellana en una rotonda q creo q era su sitio original


vista lateral de la biblioteca nacional es precioso el edificio lo malo es q para entrar necesitas acreditacion y de mas , me encantaria poder entrar y ver alguno de los incunable q tienen y el olor ese de libro viejo con polvillo




uno de los muchos agujeritos q hay por toda la zona ,


cuando van a encontrar el tesoro , por q no se cansan de buscarlo ,
de paso asi se ven las tripas de la ciudad,,,,,,,,,,,



otra vista de la biblioteca es la puerta principal la pena de la pala q estropea la foto pero bueno aquello parece la guerra con tanto zanja. aqui coji la renfe para atocha




estacion de recoletos

q calor q claustrofobia q angustia de estacion
es como una cueva y toda apuntalada


estacion de atocha como podreis ver apesar de ser malisimas las fotos la cantidad de gente q hay a las 9.15 de la noche de un lunes



asi q imaginaros como estaria el 11 m por la mañana

un dia si tengo un ratin me acerco a ver el monumento del 11 m q esta en la estacion de atocha , pero creo q ya puse fotos de el antes

No hay comentarios: