sábado, 11 de julio de 2009

bus por madrid

estos dias aprovechando q tengo el bono trasnportes aproveche para cojer el bus q con las obras del metro esta imposible y por q me gsuta ver la ciudad un pco

asi q aproveche para hacer alguna fotillo de zonas q no suelen ser el centro q ya lo tengo muy fotografiado
aunque aqui tambien hay alguna de sol ( centro)

este es el edificio de torre europa en la plaza de lima , en el metro santiago bernabeu

en la parte de abajo de este edificio esta una de las zonas de copas de madrid



estoe sta en frente de torre europa y para los pocos futboleros es el estadio santiago bernabeu , sede del real madrid en pleno centro de castellana ,



como podreis ver ya q tapa parte de la foto los paneles informativos planto el ayuntamiento para informacion a los coches q mas bien son de publi q se ve perfectamente desde el coche pero jode las fotos



veis como si habia fotos del centro de madrid,

esto es la estacion de sol y es la nueva salida del intercambiador el cual esta siendo muy discutido por q rompre la estatica de la plaza

yo añadiria q tambien la putada como siempre en este pais en donde esta esta salida de metro , renfe encontraron restos de una iglesia de no se cuando y como siempre despues de estudios la han derruido , todo sea por el progreso , pero creo q tambien hay q dejar las cosas de cultura para poder aprender de ellas
solo es una opinion

a la boca de metro la llaman desde el medio huevo hasta parece la opera de syney cosas q me parece exagera ,a mi no me disgusta pero hubiera quedado mejor algo mas normal y no este matroteo en el lateral de la plaza





vista aerea de la calle preciados con el calo q hace no hay quien aguante y siempre ponen esto para q no nos muramos mientras nos gastamos el dinero en las rebajas



esto es la fachada del edificio de las bellas artes en la calle gran via , me gusta mucho por si lo buscais por google maps todo lo q tiene en las alturas de la fachada las figuras



palacio de correos en la actualidad es el ayuntamiento y la estatua de cibeles




puerta de alcala

como podreis observar tambien toda la zona en obras



me hizo gracia la foto y mas como nombre para un colegio

no creeis q afuera no es nombre



este esl piruli
es la antena de rtv ya q aqui tienes unos estudios ,
fue una de las torres mas conocidas en madrid por su singularidad y como los españoles cponemos mote a todo se quedo con el piruli

No hay comentarios: