domingo, 5 de julio de 2009

3-7-09 fiesta por chueca

hola estuve el viernes de fiesta por chueca q cantidad de gente , solo hice algunas fotos y con el movil y como se podia por q no se podia ni andar ni respirar ni moverte
y joder con los precios q pasada
todo empezo con un desfile de gay de españa y luego dando vueltas por el barrio tambien vi bastantes famosos

un besico

unos chicos vestidos con frac tiraban regalitos promocionales pero no hubo modo de pillar ninguno.



y como estaba la plaza


aqui pilllamos un mojito 11 euros el mini , pero con el calor q hacia y el tiempo q no me tomaba ninguno q bueno y q fresquito por la espalda , verdad VIVI



me dijeron q esta es una de las mejores tiendas de vino q hay en España , a mi me llamo la atencion como estaban colocadas las botellas



antes de llegar a chueca subi en bus y en Plz España vi este cartel asi q ya tengo cita inedudible para el dia 15 , me pirra harry potter , la vas a ver alguno?



principio de la gala de mister gay , en la q tambien se ve como copresentadora a Debora hombres , imponente mucho mas guapa q en la tv , q tipo q 'piernas q ropa , ya mq gustaba en la tv pero inperson guauuuuuuuuu




un trocito del desfile de los mister , no se ve muy bien , pero mi movil no da para mas , lo siento
pero guapos , guapos ,


este video es para q veais como se intentaba andar por las calles mas q abarrotadas y justo lo grabe por encima de mi cabeza , de paso tambien es mi tributo a mikel

No hay comentarios: