domingo, 13 de septiembre de 2009

moby dick- limusina

buenas
ayer fui a una kedada remember de cuando existia LYCOS
alguien se lio la manta a la cabeza y la organizo
yo como fui de las primeras en el grupo tamben fui de las primeras en irme
asi q solo conocia a 3 personas pero no estuvo mal
la reunion fue en el MOby dick en la plaza del brasil yo tambein queria ir por q la terraza q tiene es una pasada pero como hacia fio y llovia algo no lo abrieron un pena


bueno estas fotos son del local muy divertida la decoracion
tambien alli dan muchos conciertos por eso la cantidad de fotos en la pared







esto estaba en la puerta edl baño tuve q hacer varias para q no saliera el flash dentro de lo escrito
una vez se me ocurrio q estaria bien fotografiar estas lindezas de las puertas de los baños peroi alguien ya se me adelanto


ya era tarde y cogi un taxi para poder cojer el buho
y por el camino me encontre con la limusina gigante
le hice las fotillos desde el taxi





y fin del dia

hoy domingo a vaguear y dormir y mañana mas curro



Q CORTOS SE ME HACEN LOS FINDES

COÑO

No hay comentarios: