domingo, 20 de septiembre de 2009

fotos varias

hola el trabajo me estresa mucho , y no hago tanto caso a esto como quisiera , ,

tengo algunas cosas guardadas q las ire poniendo

estas fotos son de un local de alcorcon q le han hecho una reforma y me ha gustado mucho como ha quedado me parece muy original con pocas cosas








y sobre esto q opinais

es de alguien q conozco , en madrid yo ya lo habia visto varias veces q la gente tiene puesta en la terraza un maquini

tampoco lo veo mal por q me parece una manera de adornar la terraza , quien dice q solo se pueden poner tiestos ...........
esto lo comi el otro dia en el opencor de principe pio a veces quedan bandejas , y esta muy bueno lo dejas q se caliente un poco ya q del frigo esta demasiado frio para mi gusto

le quitas el pastico

abres los palillos y a comer
antes con la salsa bien regandolo todo

q bueno

de vez en cuando me doy un capricho ya q esta bandeja cuesta como 7 euros

esta foto esta tomada en el intercambiador de Avd de America

esta estropeado o por lo menos quiero creer eso ya q sino seria insufrible

de paso me costo hacer la foto como 4 veces por q parpadeaba y hasta q la pille

esta foto esta tomada en la plaza de embajadores me llamo la atencion el bus pequeñito ., creo q son unos q hay para la zona centro peatonal

No hay comentarios: