viernes, 19 de junio de 2009

compras en la tienda de regalos

esto son algunas cosas de las q compre en la tienda del centro comercial de Alcala Norte en Madrid el miercoles:( no puedo poner todas las cosas por q algunas como precavida q es una ya son cosas para REYES ya se queda un montonnnnnnnnnnn, pero mejor asi q muchas cosas luego no hay quien las encuentre y encima de oferta ..


esto es una caja de pinceles para escribir kanji( creo q se escribe asi )
ademas el grandote de la izq me lo regalo la chica me digo q era muy bueno para empezar a practicar (como cuando de pequeña en el cole empezabas con el lapiz y luego cuando te pasaban al boli es q ya era muy mayor gusto en esa epoca aparecio el boli q se borraba y se acabo el lujo de ser mayor al pasar al boligrafo porq ya no era permanente lo q escribias se podia borrar , ( bonita conclusion se saca de esto ))

me digo q por la calle o plaza la luna habia una tienda mas grande en la q tambien dan clases haber si lo miro nbien mirado y me apunto me apetece aprender me parece interesante y relajante ,


bueno q esto es la caja : me costo 7.95

por cierto habia cajas mas grandes q eran una autentica pasada , si conoceis a alguien q le guste japon esto le va gustar mucho de verdad .


esto es para poner de adorno en las botellas para servir o dejar en la mesa me hciieron mucha gracias y llevaba tiempo buscando y mirando unas de paso las coji con los colores cambiados me parecieron mas monas y ademas tienen el adorno para el tapon un gorro con la coleta , jajajaj

coste las 2 :2.50€


esto son palilleros son de ceramica china y la tapa esta echa de ceramica tambien forrada como con un cesto de paja , estan hechas a mano , asi q otra cosa para el ajuar como dijo yo
o sea a guardar en el armario , con todas las demas cosas q tengo compradas
coste los 2: 9€



esto es un amuleto de la suerte de mi signo del zodiaco chino Bufalo esta tumbado sobre monedas modernas y antiguas( lo qp arece un capirote) de china
tambien a sus pies estan unas monedas q compre en una feria medieval de leganes
una es tambien del signo bufalo y la otra me gusto creo q es mejicana
coste bufalo: 2€
monedas: 1€ las 2


Y hablando de estar tumbado aqui esta Kalcetines haber si le hago un pco de caso y le rasco la barriga.
Coste del gato ; REcojerlo de la protectora q daba pena verlo ,

quien lo diria viendolo ahora con 12 años ya q tiene.


a q es bonito

1 comentario:

madre reciente dijo...

Bonito no, precioso :)