viernes, 19 de junio de 2009

17-6-09 entrevista, centro comercial alcala norte

buenas.

he estado liadilla estos dias entre mis cambios de horario y el calor q hace puffff
ya hora mismo escribo con el kalcetines encima de mis muñecas y la verdad es bastante incomodo
haber si le puedo hacer una foto.



bueno el miercoles estuve de entrevista de trabajo llevaba tiempo sin ir a ninguna y me dijeron lo de siempre ya te llamaremos haber si esta vez es verdad por q sino `puffffffffff no quiero ni pensarlo

luego como eran casi las 6 yo aun no habia comido si ya lo se pero no pude la entrevita era a las 4 y 1 hora para ir y ducharme y preparme antes no me apetecia comer tan pronto

bueno me fui al centro comercial alcala norte, esta en la calle alcala 200 y pico larago donde empieza la calle serrano en madrid , estaba cerca de donde la entrevista en una ett asi q solo tuve q dar un paseillo
comi una hamburguesa y hacia tiempo q no comia una solo me gustan las caseras , y las del Mc donald pero aqui solo habia burri king asi q no quedo mas remedio esto es lo q pedi




no me acordaba de q fueran tan grandes, me la comi entera y los aritos de cebolla solo como 2 o 3 y eso q estan muy buenos.

despues de alli en la 2 planta me encontre con una tienda de objetos chinos, japones, y mongolia creo y me volvi loca jajajajj os dejo unas foticos del escaparate . la chica de la tienda encantadora y cielo super simpatica me explico un monton de cosas sobre todo de palabras,





despues de comprar ya q habia salido di una vuelta por el centro comercial un rollo lo de las escaleras por q estan las de subir en un extremo y las de bajar en otro asi q lo tienes q recorrer entero por pelotas asi q vi estas cosillas
tambien en una de las muchas peluquerias q habia de verdad muchas como 6 creo recordar vi este cartel segun me han contado no conozco a nadie q lo haya echo dura mucho y es bastante trabajoso de hacer pero queda muy bien ,

a las chicas alli ( en japon)no les hace falta todas tienen el mismo pelo y cortado por el mismo patron parecen muñequitas todas




habia una tienda curiosa pero no le hice foto por q habia gente y se le mostraria mucho la cara procuro no sacar a gente en las fotos q hago

bueno la tienda era de unñas de porcelana pintada y habia como 6 puestos tambien habia chicos haciendolas y gente esperando , segun me han dicho son caras y no duran mucho pero alli habia varias si voy otro dia pido permiso para hacer la foto y haceis una idea de como es el sitio .


tambien encontre esto .............

MI MATUSALEM q bueno q rico pero no este q es el caro y dicen q mejor sera q tengo el paladar caro pero no tanto el q yo suelo beber es el q no tiene tantos años ,

jajajajja

me llevo un jovencito a la boca ,jajajajjajajaj



tambien esto tienda de jarras de cerveza


y esto no se si ve bien es un ajedrez pero con copas me parecio muy curioso , si te matan bebes como en el kinito (????????)


tambien habia una pajareria os dejo un video del frontal de esta con perro, gatos, tortugas , conejos , hamsters, hurones , me da una penilla verlos ahi metidos




y este es un video solito del perro estaba jugando con una pollo de goma , me gsuta mucho esta raza de perro pero descubro el año pasado o asi q soy alergica , sera por tener gato .





este es no se como llamarlo monolito ??? en la entrada del centro comercial pero es q era en el unico sitio donde ponia el nombre




despues me volvi para principe pio y han puesto este cartel q esta en braile
luego me fije q la estacion esta preparada para invidentes hay caminos para ellos con baldosas a rayas y cunado hay q girar o pararse las baldosas se vuelven a puntitos.

me parece genial esllos tambien se mueven por la ciudad


No hay comentarios: