martes, 24 de febrero de 2009

lago polvoranca

luego bueno luego el domingo despues de vaguear en la cama, sera q como no tengo tiempo en toda la semana fui a comer algo a las tortillas de parque sur , q buenas muy recomendable , jajaja sobre todo si tienes hambre, me relamo solo de pensarlo q buena esta el pincho de torti con morcilla, luego fui mas tarde al lago polvoranca con la laguna de la tia pascuala , esta situado en Leganes , pero se puede acceder a el desde alcorcon tambien , y creo q tambien esta por lo menos una parte en el termino municipal de fuenlabrada , voy a buscarlo en google y asi os haceis una idea del tamaño


el lago en la parte drch y verde se tarda en recorre a paso paseo haciendo el tonto y mirando pajaros como 1 hora , asi q calcular como es de grande

alli tambien ademas de pasear ( hay varias rutas para a los q eso le guste ), puedes ir a pasar el dia en la bici , tambien ha hacer rutas y luego hacer algo de ejercicio en las tablas q hay por todo el parque y en verano ir a comer tortilla , tambien se hacen concursos de pesca .
http://www.clubpescabutarque.com/reportajes/ESCENARIOS_COMPETICION_LAGO_POLVORANCA_Mardi.pdf

y creo recordar q algun programa de la tv de esos de tirarse de trasto inutiles haber si vuelan tambien se grabo alli y alguna serie de tv tambien tiene planos en este parque sobre todo en el mirador y creo q una peli de santiago segura tambien acaba en el mismo sitio en el mirador


aqui os dejo una pagina q encontre con fotos de la iglesia q hay al final del parque , q es una pena q este en estas condiciones :

http://lmparra.wordpress.com/2007/08/16/las-ruinas-de-polvoranca/


fotos de alli :



No hay comentarios: