martes, 24 de febrero de 2009

amor en el coche

despues de hablar sobre el lago polvoranca , se pude decir q otro de sus usos es de picadero, asi q por aqui dejo varios consejos y demas cosas.

yo q pensaba q esto estaba ya en desuso pero por q una serviodra ya haya dejado de usarlos , no quiere decir q los demas no lo hagan( esto no quiere decir q alguna vez se pueda volver a usarlo , pero ya cumples una edad , los kilos y las articulaciones no son lo mismo) , pero alguna vez si lo hecho de menos pase muchas horas metida en una seat 1430 , joder q tiempo y eso q no habia dvd portatil para llevarte , jajajajja,
y tambien esta lo de clavarte el cambio de marchas , eso me recuerda un video


aqui viene explicado como ponerse , pero creo q es mucho mejor echar el asiento del todo para delante y ponerte en la parte trasera, hay mucho mas espacio ,tambien creo q es la mejor opcion si eres de tamaño XL.




tambien en esta pagina han hecho un ranking de coches con medidas y todo ,y fotos de como usarlos alli . ( no entiendo mucho de coches , pero creo q esta un poco anticuada , no?)

haber si asi a alguno se le ocurre alguna cosita mas para animar su relaciones


http://www.autocity.com/reportajes/amor/index.html


por cierto este video me gusta mucho no tiene o si tiene q ver con el tema pero lo puse por aqui , por lo menos una sonrisita .

No hay comentarios: