viernes, 12 de diciembre de 2008

cosas mias

dejo una imagen q ami me gusta mucho , su titulo por lo menos yo la titularia , con 2 huevos

hoy me voy de concierto cosas de esas raras me ha tocado 2 entradas para ver la gala de los 40 principales , ya os contare como es y q tal creo q van varios grupos y habra sorpresas pero no se nada mas , ire a recojerlas y luego para alla,

mas informacion en esta pagina

http://www.premios40principales.es/

lo d e mas como ya me suponia al cambiarme de compañia ya me ha llamado la otra para ofrecerme otra cosa , pero la verdad no esnada bueno tampoco lo q me han ofrecido ,

y luego la desgracia del dia bueno no desgracia sino mala pata q ya es casualidad mis amigos de merida van a estar cerca de donde yo vivo a pasar aun finde y yo no puedo por q ese mismo dia tengo cun compromiso de los qno se puede eludir , pero si hay mal tiempo no podre ir y asi podre ir a la otra cosa ,

bueno ya se vera cuando legue , pero leñe ya es casualidad las 2 cosas a la vez ,

No hay comentarios: