jueves, 11 de diciembre de 2008

cosas mia

bueno el dia de ayer ya paso con disgusto incluido , no se si se pasara o sera tormenta de verano , ............

aprovechando q me levante pronto para mover el coche y no me multaran ya he hecho los deberes arreglado varias cosas y ahora mismo me voy a la calle a enterarme de la promocion de vodafone haber donde tiene la trampa y de paso a ahcer copias de mi cv en papel para entregar en ett y de mas y como me robaron el lapiz y el otro no lo encuentro he encontrado , bueno sabia donde estaba un cd regabable chiquitito de 185 MB de color rosa mas mono


y luego ire a lo de p.pio q soy una cabeza hueca y era hoy no ayer es q pensaba q ayer era hoy no os ha pasado a veces

bueno tambien van a operar a una hermana de un amigo otro accidente y van 2 en menos de 1 semana a personas cercanas a personas cercanas a mi q eso no quiere decir q lo sea a mi , sino q solo las conozco por referencia o por haber coincido alguna vez en alguna cosilla
espero q no sea nada unos clavitos y meses de baja de recuperacion y como nueva , aun es joven y se recupera bien .


joli por fin una buena noticia despues de mucho inistir esta calro de molestar y quejarte por lo q te parec justo tiene sus resultados , ajajjajajaja, como mola reclamar ,pero la verdad es q tambien hya q valer para ello por q en el dia de hoy llevo 3 reclamaciones a distintos sitios haber si alguna sale y no es q lo tenga por aficcion sino por q cuando no es gusto no lo es


PD: creo q he salido en la tv pero no lo se por qno he podido verme haber si me encuentro en el you tube y lo cuelgo

buenas noches

No hay comentarios: