sábado, 12 de enero de 2013

2013

hola blog , aqui estoy en el sofa desde hace unos dias el curro q esperaba al final no salio y estoy en pijama haber si muevo el culo , me volvi a meter en el blog haber si me animo y dejo de estar tanto en el facebook jugando y viendo progrmas de subastas , y cosas de esas como me gustan y el de los trasteros otro vicio es como abrir regalos por lo demas un resumen mas o menos del año pasado ademas de la falta de mi gato Kalcetines que me afecto mucho mas de lo que creia , el curro ,,e fue bien con mi chico bien, y la familia bien gracias , ejejejej haber si este año bueno dentro de unos dias si se puede me voy de vacaciones en plan barato o sea de casa en casa , jejejejej pero pisare la playa uhmm PUNTA UMBRIA como me gusta estar por alli bueno a lo q estaba este año la prioridad es buscar curro lo demas ya vendras solo como siempre tengo para hasta junio pero no quiero dormirme en los laureles hay q buscar y buscar , estoy mirando cosas fuera de españa pero tampoco hay mucho y lo que hay en españa es la ostia para puestos de administrativo con facturas y alabaranes piden licenciado en economicas , yo flipo y si tiene idiomas mejor joder como anda el patio bueno vamos a pasar lo queda del dia haciendo manualidades un espejo adornado con un monton de conchas que recoji en punta el vaciones bueno en 1 semana q me dejaron cogerme os pondre fotos del antes y del despues bsssss PD: no esta revisado x q sino pierde la gracia y ya no es lo mismo ( lo digo por faltas de ortografia y falta de palabras, jejejej)

No hay comentarios: