lunes, 18 de abril de 2011

hamburguesas años 50 - peggysue´s- mostoles

como he dicho en el anterior hoy va de comida de hamburguesa ademas del anterior fui el otro dia al PEGGYSUE´E en MOSTOLES me gusto muchisimo , pecamos de listillo y nos toco esperar mucha gente , mira por ponerle una pega q tiene pocas mesas par tanta gente , pero bueno solo esa eh!!!!! esperamos un poco y volvimos luego eso si quedaba media hora para cerrar pero nos atendieron GENIAL , el trato excelente , la comida , pedimos perrito pero del gigante con cebollita y todo lo de mas por encima , uhmmmmmmm q bueno espera q babeo , ejejeje tambien me pedi un batido q BUENOOOOOOOO, asi sali de alli q me tengo q desbrochar el pantalon , todo buenismo , la camarera de barra muy simpatico el chico q habia por alli me imagino q el jefe encantador y atento , ( espero q esta andadura te vaya genial, q con valiente como tu salen las cosas adelante ) bueno solo se q repetire pero ya con hamburguesa y con hambre , ejejejeje, q por las q se veian por alli q llevaban a otras mesas , tenian un aspecto buenisimo aqui os dejo fotillo pero de su pa gina web ah y esta en : C/ Antonio Hernández, Nº 11, Local 2, Móstoles

No hay comentarios: