lunes, 18 de abril de 2011

el compi de kalcetines -Beethoven

bueno ya comente hace unos dias que desde hace unos meses Kalcetines tiene un nuevo compi no se si le habra venido bien o mal , pero despues de 14 años solito creo q sigue sin hacerle mucha gracia , pero bueno ya se han acomstumbrado el uno al otro creo q por estar todo el dia no por q se lleven bien , jejeje ya q las pelas son continuas , que decir de Beethoven q lo recogi de la calle , q es albino , como se ve y con un ojo de color amarillo y otro verde t y SORDO como una tapia , me dio penilla , me parecio tan buenecillo q me lo traje para casa ahora es un terremoto y no para y cuidado con la terraza y ventanas q en cuanto las ve abiertas alla va a q le de el sol , pero bueno creo q es feliz , y cuando estas en casa es un mimoso y no se separa de ti , aunque a mi ahora no me haga mucho caso , jejejej de paseo por el coche tirados en el sofa , para una vez q se quedan quietos y estan juntos hay q aprovechar


No hay comentarios: