viernes, 15 de abril de 2011

15-4-11

peinso q trabajar es bueno ya lo se no me mateis pero creo q es bueno para todo ademas del dinero a final de mes , pero joder levantarse a las 6.30 y no llegar a casa hasta las 23 me parece una pasada,

es agotador , ya se yase

q encima no me queje q tengo trabajo pero joder nunca llueve a gusto de todos o no tengo bueno 400€ se mal vive de verdad de la buena , pero se descansa lo mas de lo mas bueno tambien por q duermo mas q una marmota , y estaba despierta como 5 6 horas al dia

a pasar a ser todo lo contrario lo unico q duermo son 6 horas y agota q estoy todo el dia , no se como aguanto , creo q el cuerpo humano es un gran desconocido o q no somos capaces de ver nuestras capacidades mas q cuando nos vemos obligados a hacerlas y mas cuando nuestro cuerpo o mente nos sorprende con cosas q hace por si solo , sorprendente

si a mucho curro le añades chico nuevo ya es la leche, bueno nuevo nuevo ya no es ya le tengo un poco usado , jejejeje

pero estoy feliz y me hace feliz q eso es lo importante , y me encante verle la cara en la almohada sonriendome con cara de atontado sin pensar en nada

apesar de que a veces nos regañemos y otras digamos tonterias

por cierto os tengo q presentar a BEETOWEN
pero eso es para otro post


susa

No hay comentarios: