lunes, 11 de octubre de 2010

feria ciencias ocultas en principe pio 10-10-10

bueno pues hoy fui a P.Pio ala feria de CIencias Ocultas , hice alguna fotillo y de paso haber si encontraba algun amuleto para el curro mas bien lo dema sya vendra solito


Angeles aqui me he comprado uno q me han asefgurado q da curro , solo hya q pnerle una vela , asi q ahi lo tngo ocn la vela , haber q pasa


puesto del tibet q bien sonaba los cuencos ademas tenia unos bolsos muy chulos y te hacian limpieza para casa vieniendo ellos no quoero ni pensar la q se liaria en el barrio , jejeje

estos amuletos me han gustado por q son de swarorki ( o como se escriba) era muy binitos ypor dentro es como si estuviera la imagen en 3D



piedras para el signo de zodiaco par el stress etc,,, vamos pa to de to


piedras pero en anillos para qno dijais q no s epuede elegir
t,abien habia llamdores de angles en varios puesto tenia una foto muy bonita pero me la hicieron borrar

una de estas brujillas pelijorra se vinoo cnmigo pa casa

cartas del tarot yo de estas ya tengo bastantes , peroi habia lgunas muy bonoitas y curiosas como de vamapiros
se movio la foto , mano de fatima, piramides, bola de cristal pendulos




incienso , la rosa del desierto

altar celta

esto esta todo echo con una semilla q da mucha suerte
( no me quede con el nombre)





tambien habia puestos en los q como en este te pintaban la iumagen de tu alma, en otro tu aura con una progrma de ordenador, en otro era expectacular
te decia quien estaba a tu lado ( espiritu) y lo pintaba y tenia dibujos de gente q la familia lo habia reocnocido y se parecian bastante a las fotos


en muchos puestos te leian las cartas , las runas

y esto q ahce aqui

pues en la estacion bueno c. comercial esta puesta esta esfingue como reclamo para ver la exposicion de egipto q hay en la casa de campo yo la vi en Londres y esta muy bien , pero como ver los originales en el museo de CAiro no tiene nombre y eso q ese museio parecia un bartatillo

No hay comentarios: