viernes, 29 de enero de 2010

hasta el moño de timofonica

en q hora se me ha ocurrido cambiar de compañia de adsl

como habia una oferta de telefonica por 19.98 durante un año pues la contrate me dijeron q en el mismo dia q me diera de baja de mi anterior adsl ya funcionaria

y y incauta de mi aun creo en los duendes

levo sin internet en casa 5 dias con sus consiguientes noches

estoy q me subo por las paredes

y encima les llama y te tratan de idiota
desde q si he puesto los filtros
q si tengo el router encendido
q si he llamado al servivio tecnico yo alucino

ay ahora han quedado en venir a casa por q en el ordenador pone q tengo internte asi q ser yo q soy una patosa

y q tiene q venir a casa para mira por q no me llega por q en l puto ordenador pone q si tengo internet


haber es muy simple

si conectas el tlf directamente q la calvija y suena o sea q suena a ruido de tlf no de internte

es q no tengo

joder pues no lo entienden


perdon el rollo pero para mi el ordenador como dice mi tia es el novio y llevo sin poder hacerle caso 5 dias

encima lo mas gracioso es q te dicen q ....
no te cobran las factura

ya y las molestias quien las paga
q no puedo hacer nada de lo q normalmente hago con mi internet

y no he visto el ultimo episodio de the big theory , ni actualizar mi granja , ni resturante ni demas
del facebook


ya se q suena friki

pero cada uno se entretenie como puede y le dejan

1 comentario:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Susana, no se muy bien que es lo que te pasa, jajajajajaja.

Te va a dar algo malo al corazón por estar tan alterada. ¡Anda! tomate el pulso que lo tienes acelerado, jajajajaja.

Paciencia chiguita.,

Un besito
el lio de Abi

P.D. ¿pero has enchufado el ordenador?