miércoles, 23 de diciembre de 2009

plaza del ayuntamiento

baje un momento a la farmacia para algo para mi estomago q de esta me mata o lo mato yo y me encontre en la plaza del ayuntamiento esto

el finde ha habiado un belen viviente pero no tenia cuerpo para bajar a la calle asi q na no hay fotos y estas son las de hoy


me ha hecho gracia q en uno de los laterales en vez de las velas o las flores o adornos en plan arabe hayan puesto unas copas de champan si es q luego dicen q no incitan al botellon
kkkakakakakak

vista frontal revirada del ayuntamiento


esta la feria de artesania son como 8 puestos pero muy chulos y currados

vista de los puestos
y cmo todos los años a pesar del arreglo de la plaza q mi no me gusta nada la otra tenia no se mas tradicion o añoranza

han vuelto aponer el nacimiento q algo q yo no entiendo es por q ponen al niño si este hasta dentro de 2 dias no nace
......................
luces q adornan la calle mayor

y esto ha sido todo lo q he visto de la calle los ultimos dias

no es mucho pero es lo a q hay

No hay comentarios: