martes, 15 de diciembre de 2009

expocomic -- 2009

una mochila q habia por alli

si esta hasta bob esponja , jajajja esperando para cantar en el karaoke

mas gente esperando en el karaoke

tambien habia exposiciones en este caso estas son de Javier trujillo




vista de como estaba la feria desde la terracita de arriba

jajajajja unos guantes de gato , casi los compro , jajajaj

uno de los muchos carteles q habia por la feria

esta es la comida y el precio jajajaj solo hay q echarle agua y ya esta a comer

habia un puesto de comida japonesa de esa instantanea

tambien habia concurso de karakoe , no me extraña q nevara por la noche , jajajajja

pero ganas le ponian

uno de los muchos puestos q habia con tebeos , juegos muñecos

BUENO Y ESTAN SON LAS FOTOS CON LA GENTE DE POR ALLI


para unos q conocia me hice una foto con ellos son del juego de la psp patapon o algo asi es muy adictivo




mas gente disfrazada , yo lo siento mucho , pero no se como se llama nadie ni de q serie pertenecen

soy friki pero no del manga



se metian mucho en su papel
y esta es la mejor
mirar con quien me encontre por la feria y no pude evitarlo

es mi 1ra foto con un famoso
jajajajja

q simpatico el chico

No hay comentarios: