lunes, 19 de octubre de 2009

fotos varido madrid

como dije hace 1 semana tengo cosas para poner pero nunca encuentro el tiempo asi q aprovecho ahora y os hago un popurri



esta foto es de alcorcon de un lateral de la renfe de san jose de valderas
no os suena de algo
ç

pues si veis la tv el anuncio de vodafone el de los sofas fue grabado aqui




una iglesia q suelo ver mucho enfrente de retiro
me llama la atencion la forma y los campanarios q me decis


en la cafeteria hontanares en avd de america tiene puesto este cartel en la pared





esta foto es del dia siguiente a la noche en blanco no se muy bien q sentido tiene un burro en atocha pero bueno

luego si lei en el periodico q lo trasladaban creo recordar a jaen o asi


fotos de la parada del bus con las pelis q hay ahora mismo en cartelera haber si voy a ver alguno joooo



un dia de excursion pero por motivos de trabajo me pillo la hora de comer y me encontre con un restaurante japones con menu del dia asi q no me lo pense mucho

el sitio muy bonito , pero un poco mas de sushi no hubiera estado mal pero es q para mi es un vicio

todo el sitio estaba lleno de orquideas
como se puede ver en la foto



bueno como se puede leer esta foto esta sacada en alcorcon la historia es q por muy poco en el ultimo partido casi suben de categoria
haber si este año pueden y no tienen tan mala suerte


bueno esta foto es desde el bus de la casa de la moneda comos e puede leer en la fachada
alli hacen todo nuestra pasta por lo menos en madrid


en otro paseo me encontre con esta furgoneta ,

quien necesita un manitas ....




fui a un bar a tomar algo y me encontre con esto para escanciar la sidra



esto foto es de la pecera de la oficina como se puede observar es una piraña, y como venian a limpiar personal nuevo a una compañera se le ocurrio poner esto
no vaya a ser q alguno se le ocurriera meter la mata

q cuando se le limpia la pecera ataca , asi q ....

por cierto se pasa el dia mirandome

sera q soy apetecible porlo menos para la piraña al tener algun kilito , jajajajjajaj

No hay comentarios: