domingo, 20 de septiembre de 2009

garage en alcorcon -emgiasa- plz fraguas

el miercoles dentro de las fiestas se hizo la inaguracion del garage de la plaza las fraguas antes conocida como la plaza de los caidos

Como imaginareis fui a la inaguracion y asi de paso ver mi plaza de garage para aparcar el coche

uy esto no es del garage es de la plza de españa como estaba montado el escenario para q nos deleitaran desgallinantose los grupos hasta las 3 de la mañana y desde mi casa se oye , yo se lo ponia al alcalde debajo de su ventana haber q pensaba el de la fiesta


bueno esto ya si es del garage

esta son las macetas q han puesto , a mi me gustan pero me parecen peligrososas para lo niños o para todo el mundo si tienes la mala pata de caerte cerca

otra vista la plaza

jolin si habia hasta catering
yo llegue tarde me perdi al alcalde hablando pero llegue por lo menos a tomarme 2 cocas a su salud q ya laspago yo , jajajajaj


para veais q habia gente , tambien de paso en plan anecdota me toco pelearme , bueno eso no

si no q ponian algo de picar y cuando me acerque se me interpuso una señora mayor la deje pasar y se me aplanco delante del plato y eso q solo era salami y chorizo y un cuscurro de pan le digo q se aparte , todo esto la señora con las manos llenas de embutido
y me dice q me ponga por el otro lado la final al tuve con delicadeza cojer las cosas por encima suyo , pero eso diciendola q si no tenia educacion y en su casa no le daban de comer

q seguro q ella no tiene alli plaza
pero como la comida era gratis

para q veais como estaban ya las mesas de comida
si es q volaba

sera q alguno se quedo sin comer para venir , aqui

en un lateral habia una pantalla poniendo cosas varias una de ellas son los garages q han hecho y las plazas

pero lo q no dice son con el puto plan E las cantidad de aparcamientos en la calle q esta quitando con el rollo de hacer las aceras mas grandes

y eso q aqui es donde el impuesto del coches es de los mas caros



bueno la subida de la 2 a la 1

plazas de minusvalidos


vista para el recuerdo sin coches

1 comentario:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Susa00 veo que no te privas de nada, ni de las canaperas profesionales, que se presentasn donde hay agapes.

Como va a lucir tu coche en ese aparcamiento subterraneo.

Besos