martes, 25 de agosto de 2009

VIAJE A BRIVIESCA Y ALGO DE BURGOS

este fin de semana me fui a burgos mas bien a briviesca a pasar el finde y de paso oxigenarme un poco y cambiar de aire normalmente alli hace fresquito sobre todo por la noche hay q usar chaquetilla y dormir con manta en agosto

o sea una gozada pero este año ha resultado q na de na,

ver post anterior para entenderlo

asi q aqui os dejo un resumen de mi fin de semana y fotillas varias del lugar



En Briviesca es donde se hizo el titulo de principe de asturias



brivi es conocida por sus almendras garrapiñadas y tambien por ....

sus morcillas

estan de muerte estas estan recien hechas ,

asi q yo desayune morcilla caliente con pan recien hecho y con un vinillo


viva el colesterol
akakkaka


esta es la 1ra imagen de la catedral de burgos desde el bus

ya llegue q brivi

esta es la plaza en la cual hay un templete precioso simbolo de la ciudad y centro de todas las fiestas y en la parte de abajo hay una fuente

detalle de la fuente


esta es el arco de entrada a la iglesia situada en la plaza

campanario de la iglesia

interior de la misma

mi camara el zoomm no da para mas pero no he querido retocarlas para q no perdieran su encanto



vista de una de las calles

brivi es tambien conocida por lo bien q estan trazadas sus calles son todas en paralelo por lo menos la zona centro

vista del ayuntamiento


el ayuntamiento desde la plaza mientras nos tomamos un pinchito en la terraza

uy hay alquien ahi
jajajjajjajaj

todavia quedaban coletazos de las fiestas

campeonato de ajedrez




el domingo ya volviendo q burgos para ir a madrid ente buses tenia 20 minutos asi q aproveche para salir a a la calle


como me gusta esta foto

un cartel de una exposicion en vigor ahora mismo

tiene buena pinta eso de la cama colgada en posicion rara

da muchas ideas

ahi esta la catedral
vista desde el puente

laterales desde el puente de acceso a la catedral


y hasta qui la visita tuve q volverme por q sino perdia el bus para casa

me han quedado muchas cosas por fotografiar pero para otro dia q vaya


1 comentario:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Reportera briviescana, veo que estuviste en el ajedrez, y recordando las morcillas de tus antepasados, para almorzar recien hechas con pan y vino.

Las fotos del Templete guardalas bien que seran ls últimas que puedas hacer con este aspecto, ya ue lo quieren arreglar y a saber dios como lo dejaran.

La próxima vez llamame o localizame a través de Rita o de Nely, ellas me pueden localizar y así nos echamos un cafelito.

Un besazo