sábado, 1 de agosto de 2009

variado madrid

haber estas fotos y video son de un paseo de madrid q conste q yo estaba trabajando haciendo recados pero eso no quita q hag alguna fotillo

esta foto son los anuncios bueno 1 de ellos del anuncio de la nuevo intercambiador de sol ,m me ha costado encontrar uno q no estuviera pintado

esta es tambien en una parada y la hay en varias marquesinas

sera para animarnos la vista segun esperamos a 40 grados a la sombra a q venga un bus freesquito , jajajjajaj


esto ya lo he visto en algunos buses para poner al niño
pero me parece un desperdicio no voy a ponerme a sacar al crio para montarlo aqui cuando en la silla van tan comodo , o tam,bien sera q cuando en el bus hay un carro no puede subir otro entonces al subir el tuyo doblado pones al crio ahi para q no te pese

esta es una vista de las escaleras de la estacion de metro de plaza españa
es enorme el hueco , para q os hagais una idea la estacion esta debajo de un garage
creo de 4 o 3 plantas

asi q imaginaros ,

antes habia ascensores , yo no los he visto nunca , pero existior existiern pero tuviern q uitarlos por q tardaban mucho en subir y era peligroso asi q pusieron escaleras




para q os hagais una idea de lo q se tarda en llegar hasta el anden esta empezado a grabar desde donde empiezan las escaleras
pero teneis q poner las escalera q hay para bajar desde la calle a la estacion y luego pasillo y unas escaleritas mas hasta llegar a esta zona q ya es lo q impresiona

al final del video se ve un top manta pero no quise grabarlo no me parece bien
ya me direis q os parece

No hay comentarios: