sábado, 8 de agosto de 2009

paseo por madrid

bueno fotillos de madrid q me llamaron la atencion


esta es la estacion de chamartin vista desde el anden 1



ya se q hya muchas fotos de los rascacielos pero me siguen gustando mucho , q aganas tengo de esa cena en las alturas
y en esta foto se les ve perfectamente no como siempre desde un bus y mal




vista del puente en castellana , metro ruben dario lleno de motos de la gente q trabaja en la zona hay un monton



rascacielo al lado del puente es el edificio de la mutua madrileña , pero lo mas bonito esta en el tejado pero no pude captarlo bien



asi es como esta la plaza de castilla patas arriba como toda españa me temo pero aqui entre q hay echo el intercambiador y no se q coño estan haciendo ahora me imagino q remates u cosas de esas

lo q se ve alargado es un monolito de un gran arquitecto q ahora mismo no se quien es creo q calatrava pero aun no esta acabo , ya le hare fotillos cuando este bien puesto




otra foto de los rascacielos pero no es del mismo dia q la anterior y esta es como se ve a pie de calle y a los pies del monumento esperando el bus despues de hacer una visita al hospi

No hay comentarios: