domingo, 30 de agosto de 2009

NIEVE CENTROCOMERCIAL XANADU

EL sabado estuve en el centro comercial xanadu , q tiene un monton de cosas aparte de tardar en recorrerlo con calma como 3 horas tambien tiene y es por lo q es mas conocido en España una pista de nieve ,
pase alli la tarde despues de haber ido por la mañana a :

enlace de la pagina de las termas

http://www.thermasdegrinon.com/index.cfm


foto de su pagina web en la q se ve la zona principal de los baños


muy recomendable ir el precio 33 euros me parece bien y sales de alli mas q descansado y luego me fui a xanadu


vista de la zona de comida


entrada principal a la zona de nieve

pista de nieve desde la parte de abajo de la misma



video grabado desde la planta primera en la q se ve como es la pista y como disfruta la gente tirandose por ella





una de las zona de descanso
para ir al baño me encontre con estas salas q me parecen muy utiles y asi no molestas y no te molestan si le tienes q dar elpecho y el niño esta mas tranquilo

pero tambien habia esta sala q yo no conocia

no pude evitar entrar , jajajajajj

solo para echar un ojo



y ya q estaba grabe un video de toda la sala ya q en foto se quedaba corta ( fijaros en al baño)





en la tienda la ROsa negra habia mas cosas q en la misma tienda de principe pio

pero tanto de kitty ya me parece una invasion

ya q tambien han sacado modelos con su carita en roipa femenina


tambien en la Rosa negra no va a ser todo tan rosa
jajjajajjaja

q impactante silla

en uno de los pasillos habia una mqueta de una ciudad me gustan mucho y en esta foto se ve como se quema un edificio


esto es un accidente con un taxi

vista como si fueramos niños

a q se ve de otra manera

luego vimos tambien ademas de un monton de tiendas esta q hay en varios centros de cosas de lucha

esto es un traje japones de guerra

este ser de Espartaco saliendo de la ducha jajjajaja

armas

y despues algo q me gusta cuando lo veo en la tv de MINI GOLF

me hizo tanta gracia q jugue


vista desde la entrada del minigolf

en cada hoyo te contaban una historia de una montaña como es el hoyo y los golpes

vista desde la parte de arriba

tambien hay una sala de cars

preparados para salir a correr


>

No hay comentarios: