sábado, 13 de junio de 2009

cerveza I y II

hola he decidido hacer una seccion de cervezas voy mucho a una cerveceria cerca de mi casa asi q mientras voy pruebo una u otra y asi os comento
se avisa q no soy muy aficionada a la cerveza hubo un tiempo en que si incluso recorria con mi amigo J. varias de ellas por Madrid y alrededores
bueno aqui os dejo la primera.

esta es la primera q me tome mientras me daban planton , jajjaja pero es otra historia

es rubia tostada y la verdad me gusto algo fuerte el sabor al final pero buena y como siempre en su copa q chula


tambien podeis ver el mostrador de cervezas q hay detras

ya las ire tomando y opinando

despues como me quitaron la cerveza por q me fui a hablar por telefono me invito a una canita de barril pero como podeis ver tambien en su vaso correspondiente q aqui fue esto

es la cerveza del 2 grifo


esta cerveza me gusto menos tambien rubia mas bien tirando a tostada pero con un sabor mas fuerte a caña o algo asi

No hay comentarios: