martes, 9 de junio de 2009

7-6-2009 madrid feria de la india 2º parte

bueno esto es la 2 parte del domingo las fotos estan hechas con el movil

des pues de ver el espectaculo de baile , bueno solo lo vi un poquito , me fui a buscar el mercadillo y donde daban de comer la verdad no me costo mucho encontrarlo
en esta foto se ve el mercadillo , no compre nada no me llamo nada la atencion y no habia incienso del q me gusta a a mi

Asi q me fui a buscar la zona de comida :





este es el 1er chiringuito q vi y la comida tenia muy buena pinta y la gente despachaba vestida de india

esto es lo primero q pedi a 1 € cada cosas mas en otro puesto una cerveza tambien india por 2,50€

estaba todo muy bueno en especial la bola me encanto como patata con carne , el rollito es eso un rollito pero de verdura, lo otro verde es tortilla de espinacas y lo otro no se q era pero lo unico q picaba algo asi q no me lo comi entero


mientras comia hice esta foto para q vieria las cantidad de gente q habia


Como me quede con hambre y comilona q es una pedi algo mas en el 1 er puesto q habia visto

lo de la tartaleta es dulce entre bizcocho y gelatina esta realmente bueno y sabroso , el triangulo no me gusto era como pita con verdura llena de guisante y lo otro q parece una coquetra creo recordar q lo era y estaba muy buena



porcierto cuando pedia me grabaron para alguna tele local , asi q habre salido en algun lado dijo yo , en esta foto se ve al equipo entrevistando a mas gente


me fui de alli mas o menos por orientacion y preguntando llegue hasta sol pero antes


En una tienda vi una camiseta de gatos q me hizo mucha gracia

ya en SOL



me emcontre con unos carteles enormes de cuadros de goya del 2 de mayo colgados en la fachada


pero al verlos detenidamente te das cuenta de que son fotos un collage


Y ya q estab alli termine de darme al vicio y entre aqui

Un vistazo a su mostrador , bueno a 1 de ellos la tienda estaba llena y eso q ya eran las 9.30mas omenos

y....

tachan yo sali con esto

que golosa soy , uyhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hice una foto al reloj y de paso al metro

mira me equivoque en la hora eran las 9.15

asi q andando me fui hasta gran via para cojer el bus a p. pio


y esperando en la parada enfrente del teatro me hizo gracia el titulo y he oido hablar de la obra haber si me animo y voy a verla

fin del dia

No hay comentarios: