miércoles, 27 de mayo de 2009

lunes 25-5-09 Madrid

Buenas:

el lunes me fui a Madrid habia quedado para ver la tripita de mi amiga ( esto es epidemia , jajajjaj), despues nos fuimos a comer a Principe Pio y alli me regalaron esta kukada mi sobrinito q sigue en la tripiita de mama , pero es su primer regalo q me hace , Yupi me encanta hoy martes lo he estrenado con el resto de ropa japonesa q tengo.

en esta pagina lo q estaba buscando o algo parecido
http://ladydesidia.blogspot.com/

asi q luego me subi hasta callao para ir al fnac por q lei el dia anterior q Eros Ramazzotti estrenaba disco , y es del unico q compro disco q luego ni siquiera abro por q ya solo puedo escucharlos en el coche pero me hace ilusion compra el disco , me recuerda otros años
y aqui empiezan las fotos
*****************************
esto esta subiendo por Gran Via antes habia un edificio no me acuerdo de q la verdad ahora mismo esta en obras como todo Madrid asi q eso ya no desentona , jajajja

pero bien grande el cartel de Madrid olimpico haber si esta vez si q si , y no hay comentarios raro como el de la ultima vez de Alberto de Monaco



Aqui una bonita vista de la GRan via una vez me baje del bus 46 en frente de la tienda de muñecas q ya puse en otro post


bueno aqui otro edificio en obras creo recordar q es el antiguo GAlerias Preciados y al lado el Fnac q es donde me dirigia . plz de callao



de pronto enfrente de la entrada al metro veo un grupo de gente disfrazada de cosas varias ( luego me entere q era el dia friki)

si lo se me acerco mas seguro q hoy hubiera salido en alguna tv







tambien estaban alli los Frikis ( nombre con el q yo de vez en cuando tambien me siento relacionada) resulta q en el Fnac habia este libro q tambien lo firmaban ese dia
aprovechando el dia

pero de mi disco na de na . me fui de alli


Vista de la CAlle Preciados desde la Puerta del Fnac , es navidad es mas bonita y en verano ya pronto le pondran los toldos


viendo esta foto me acuerdo de las calle de japon llenas de luces y carteles luminosos



calle en Japon



Hablando de cosas del extranjero esta entrada del metro en Londres p.e. es de lo mas normal pero creo q alguien me corrija si me equivoca q en MAdrid es la unica q hay dentro de un edificio bueno el metro no la entrada a este .



Puerta del Sol


y en obras para el intercambiador creo q para las uvas ya estara acabado






De sol me dirigi a la plz de Santa Isabel para cojer el 39 para P. Pio pero q me encontre pues mas obras q la plaza la van a peatoanizal ( perfiero no comentar de esto ya q me parece una pasada)
y de fondo en Teatro de la Opera de MAdrid q tardaron en construirlo un monton ,

ahora haber donde cojo el bus



DEtalle de las puertas exteriores de la Opera , de alli me dirigi yo muy ufana a P.Pio andando



para ir hasta alli vas hacia el Palacio REal



Vista del jardin delante de Palacio



Esto es una pequeña muestra de los Jardines de Sabatini a los pies del Palacio



Vista del Palacio



de alli me di cuenta q el bus lo podia cojer a mi espalda en un lateral de la plaza asi q me fui para alla no podia mas con los pies ( falta de comstumbre )
y de paso decidi grabar un video desde en el bus desde alli hasta P.Pio


se mueve un poco pero es traqueteo del bus



Fin del dia

No hay comentarios: