jueves, 28 de mayo de 2009

27-5-09 leganes

hoy he tenido q ir a leganes y alli he visto algunas de las eculturas del museo al aire libre la verdad es mola mucho por q por ellas te guias para llegar a los sitios y algunas son preciosas si algun dia veo mas os pongo fotos aqui solo hay las q me he encontrado de camino hasta el metro





esto es la entrada al metro sur linea 12 estacion SAn Nicasio
antes habia aqui la zona de entrenamiento de los militares , q me acuerdo q nos vinimos de excusion un dia en egb



y esto me ha sorprendido pense q solo exisistia en ciudades de vacaciones y alguna europea pero aqui esta alquiler de bicis
me acerque a mostrador por llamarlo de laguna manera y ponia q solo era por 3 horas y habia q pasar una tarjeta q me imagino q hay q pedirla en el ayuntamiento , a ami me vendria muy bien para ir desde aqui al curro pero claro la necesito mas de 3 horas
pero lo mirare haber lo dejare en pendiente de mirar o como dice Homer Simpons "Nota mental "





esto es el interior de la estacion de la linea 12 San Nicasio , para q veais la gente q hay y q grande es la estacion por lo menos algo bien hecho ya q lo hace lo hacen grande y la verdad por dentro tanto esta como las demas q conozco y de la otras lineas del metro lineal son enormes lo q han tenido q sacar aqui de tierra como se suele decir , jajajaj




Esta foto me ha hecho gracia es la parada de taxis en la estacion de Alcorcon CEntral es un pasada sobre todo cuando a horas raras alli no hay ni las ratas a esta hora llenito ,bueno ya podeis verlo , ademas estaba hablando de futbol tema hoy de lo mas recurente en las conversaciones

No hay comentarios: