lunes, 23 de marzo de 2009

hola volvi

haber al final alcoche no le ha pasado nada q el dinero no pueda arreglar asi sacare de debajo de las piedras y haber silo arreglo tardarn como 3 meses pero bueno , lo volvere a tener lo bueno q ha tenido ha sido q como no hay coche hay q andar mas

asi q no hay mal q por bien no venga

respecto a vida social y personal , personal esta bien muy bien gracias pero no cuento mas y de la social no paro entre resaca comida copas y reirme llevo asi como 1 semana si no es mas , asi q hoy q estoy de descanso del finde haber si me recupero para el proximo , q tambien tengo despedida de soltera de mi herman q la organizo yo asi q solo me falta compar algo mas para el disfraz y se acabo de juerga 15 tias yupiiiiiiii


esto promete

respecto al curro sigo haciendo los deberes como yo lo llamo buscar y buscar , pero na de na , asi no quiero agobiarme por los 5 meses q aun , me quedan , tambien hablando de curro el jueves y el viernes despidieron a 2 amigos mios , ya no se si pensar q soy gafe o es q asi estan las cosas ,


un besito

No hay comentarios: