domingo, 1 de febrero de 2009

juego nds


hola estoy super picada con este juego , soy muy forofa de ellos y de la nds según vas probando alguno te engancha como en este caso estoy con una amiga entre las 2 haber si lo sacamos , es del tipo q tienes q hacer cosas en una habitación ( normalmente) q luego te sirve para otra en plan laberinto además de tener pequeños puzzles fáciles de hacer y otros de pensar un poquito.

no puedo esperar a acabarlo , huy q intriga


sabéis de alguno mas de este estilo para la nds ,

también soy muy aficionada alos juegos plug& play , son de pensar y eso esta bien te hace estar pendiente del juego ,

lo malo es q no tengo paciencia y cuando ya llevo un rato y no me sale , me lió a buscar la solución , pero eso si hasta el punto donde me he quedado atascada , para luego poder seguir yo como si nada hubiera pasado o no hubiera hecho trampas ,:-P

No hay comentarios: