viernes, 20 de febrero de 2009

dia de trabajo

ayer estuve haciendo algo por mi , buscar trabajo algo q ya hago por internet en varias paginas , pero sigue sin salir na de na ni siquiera entrevistas como han cambiado las cosas hace 1 año echaba como mucho 6 o 10 cv y tenia como 3 o 4 entrevistas y alguna salia con trabajo ahora llevo echo el computo desde noviembre del año pasado llevo echados como .. espera q lo mire 217 solicitudes como unas 3 por dia y na de na solo he tenido en este tiempo 3 entrevistas de una sali con curro pero como ya sabeis solo duro 2 dias , aqui no cuento los cv q he hecho y dado en mano q son otros tanto y eso q he bajado como los pisos las pretensiones economicas y ya me da igual de q trabajar mientras lo haga de algo.

bueno a lo q estaba fui a la 4 feria del empleo en el ifema aqui os dejo unas foticos del lugar no hice fotos dentro por q como habia tanta gente no me parecio bien


las fotos son de la entrada al ifema y de la plaza q hay segun entras con esculturas de ositos de goma , q me suna haber visto alguno en la M-40 direccion carretera la coruña en un centro comercial pero no me acuerdo como se llama sera por q aun no lo he incluido en mis findes de compras ( bueno mas bien de mirar por q no me de el $)

bueno fui a la feria pense q habria gente pero no tanta lo q si me gusto todo ordenador , ordenado me refiero a gente haciendo cola no molestando ni gritandose en algunos te daban un boli, la gente de los stands simpatica y atenta , escuchando y diciedo cosas uno por uno por eso se tardaba tanto en las colas, pero en general me gusto , me lleve de alli un boli de Iberdrola ( sera para compesar la luz , jajajaj q chiste mas malo) y de talgo una bolsa roja apañada para algo servira, y de la fabrica de peugout un taco de post

bueno de alli me fui , volvi a cojer el metro , ( se me habaia olvidado q despues de no cojerlo durante mucho tiempo la sensacion de ahogo y tanta< escalera y la gente , falta de comstumbre) hice trasbordo en colombia y en el hueco de la escalera por llamarlo de alguna manera de ir de un anden a otro habia esto


ali la verdad impresiona mas , hay uno q me gusta mucho q creo q esta en chamartin q es toda una pantalla a lo matrix , si voy un dia hago un video .

bueno fui a un estudio de mercado como mola durante 2 horas a hablar de internet de compras y mas cosillas , me gusto y si ademas te pagan por ello , haber q hago con la pasta ya q es un a tarjeta regalo del CORTIJO ( corte ingles) (otro dia cuento la historia de esto)
y depues me fui a cenar a una creperia :
http://www.gentereal.com/lugares/restaurantelacreperieeasycrep/155723
muy recomendable y barato q bueno me supo todo y despues para casa q ya era hora.

No hay comentarios: