jueves, 29 de enero de 2009

se acabo

bueno lo q no me pase a mi no le pasa a nadie , tal y como esta la cosa empiezo a trabajar despues de casi 1 año buscando y echando q los he contado mas de 20 cv a la semana ( cosa q tampoco entiendo , ahora me explico) y solo he durado 2 dias ver para creer ya me habia levantado a las 7.30 q resulta q a esas horas ya esta puesta la carretera , jajajaja y el trabajo bien , pero q el se ha equivocado y tenia q despedirme por q no se podian hacer las cosas como normalmente se hacen q es llegar a un nuevo puesto y mas cuando el puesto es de nueva implantacion y q no te expliquen nada ,

yo flipo

se supone ( segun el claro) q segun me sente delante del ordenador ya tenia q saber hacer todo lo q me dijieran q hiciese y empezar a ser rentable , tengo amplia experiencia , pero no en esa empresa y no en sus metodos de trabajo ,

q dijo yo q la apremiatuz( no se si existe este palabro) q tenia para el trabajo tambien la tendria hace 1 mes y se podian haber echo las cosas con calma y bien hechas no asi

estoy q trino y de paso decepcionada en plan de no sirvo para nada y se dan cuenta en 2 dias , joder joder


habra q seguir insisistiendo ahora mismo trabajo ...... en la empresa mas grande de Eapaña como se suele decir




y ademas al ir a la oficina ya me ha tocado ponerme en plan borde resulta q cierran a las 2 y a -10 ya no daban numero tambien reconozco mi parte de culpa por ir tan tarde pero he aprovechado para hacer recados y dormir algo mas ,,,,,,,,


No hay comentarios: