lunes, 19 de enero de 2009

salir el sabado

y a este sitio me llevaron luego e hicieron algo muy bonito , es la iglesia de Santa Maria del Castillo en CAmpo Real,sitio precioso q espero volver a visitar bien hecho, despues de todo lo q he leido de los templarios,asi q visita apuntada para otro dia, aqui os dejo una foto dela iglesia y otra de la vista q hay desde el mirador delante de esta . lo malo es q yo no la pude ver por las kalima q habia , pero despues de ver esta foto , se q ire otro dia con mas luz o mejor tiempo para poder ver bien las luces de madrid .

si os interesa el sitio podeis visitar estas paginas con mas informacion:

http://www.ayto-camporeal.com/camporeal/printPortal.do?urlPagina=/S004004002/1199451635267_es_ES.html

http://www.camporealmadrid.com/




estas son fotos de mi bar a favorito 100x100 todo musica española o en español , buena bebida, buena compañia, jajajaj.estas fotos son del local sobran las palabras `para q lo veais , una de las fotos es del baño q me hizo gracia tanta maquinita para todo ( como en japon)








primero fui a cenar y tomar MOJITOS ( uhm q buenos ) al bar SI SEÑOR en Castellana q bueno, es una pasada os dejo algo de la decoracion q tiene



No hay comentarios: