jueves, 15 de enero de 2009

pepsi, pin ball

bueno aqui os dejo una de mis aficiones anoche viendo la tele el canal 6 o algo asi q a ciertas horas no ponen mas q videos encontre el de pepsi q me ha encantado lo habra hecho otro fanatico de las maquinitas......

bueno pues eso q me ha gustado mucho y tambien hay una imagen por donde va bajando la bola como si fuera un tobogan en forma de serpiente ( creo q esa calle esta en san francisco y es una de las mas famosas Si hay una calle caracteristica en San Francisco, esta es “La calle con más curvas del mundo” o Lombard Street. Es la seccion que pasa por Russian Hill y que baja haciendo curvas cada pocos metros hasta casi colarse en North Beach.) , q me ha recordado una de las calle por las q yo queria pasar cuando me sacara el carnet , la calle cuesta de la vega q bien me lo pase bajando lo malo es q dure tan poco.
las demas fotos son las q he encontrado de maquinas a las q he pasado muchas horas jugando, pero como es de habilidad y suerte no como los juegos de ahora ( la mayoria) que hay q saber juagar para poder ganar .

conoceis mas calles asi por madrid para poder probarlas , jajajajjajaj
por cierto encontre la calle en SAn GOOGLE MAPS y impresiona de verdad
















No hay comentarios: