domingo, 25 de enero de 2009

MIAS ENERO

el resumen de la semana ha sido interesante , por lo menos han pasado cosas q normalmente no pasan y en epoca de crisis menos fui a una entrevista y creia q me cojerian , pero despues de mirar costos y de mas me interesaba por lo de siempre no por el trabajo fuera bueno sino por q bien pensado asi alargo el paro unos meses , me dijo el jefe q me llamaria el el Martes , asi q estoy a la espera de si voy a tener trabajo o no. con todo lo q ello implica incluyendo el volver a madrugar algo q no hago desde hace casi 1 año , no creo q sea muy dificil el cuerpo se adaptara digo yo de paso ademas como aliciente ganare mas dinero y asi ire bajando mis deudas y guardare algo para el resto de gasto q tengo durante el año , sobre todo del coche si cuando dicen q es un niño tonto es verdad , pero se le coje cariño , aunque sea una maquina, yo a mi PACO ( COCHE) le quiero mucho me lleva me trae a mi a los demas q parezco un taxista es comodo y agradecido si se le trata bien el tambien lo hace , eso creo q funciona con todas las cosas incluyendo personas,

y el finde nada del otro mundo sali a tomar algo y conoci las obras de las A2 q joder para entrar en el centro comercial de Plenilunio a la 3 vuelta conseguimos entramos


ademas fui al cine a ver la de will smith ; os la recomiendo muy buena y no se hace pesada ya q a pesar de tener cosas muy blandas se hace ameno y no te enteras no me extrañaria q se llevara el OSCAR, como ha cambiado desde la epoca del principe de Bel AIr



aqui os dejo el trailer



una foto graciosa de una nueva peli me gusto el cartel mientras esperaba a cojer las entradas.



ademas aconsejo esto :





esto ya es en exagerado pero es un video para mi conocido y me sigue gustando mucho

No hay comentarios: