domingo, 11 de enero de 2009

feliz año nuevo

ya se q no son fechas para colgar esta foto , pero hoy es cuando he pensado en hacerlo para animarme y ver q me lo paso bien es del movil no se ve bien ,pero la intencion es lo q cuenta no?





, ya lo se , pero este finde se preparó de una manera con boda y viaje incluido pero por la nevada , tengo un vídeo pero es de la n5 o A5 ( y no lo voy a colgar solo es carretera y mucha nieve)volviendo para casa después de q me devolvieran el billete del bus por q la ciudad estaba sitiada como si fuera la guerra no se podía ni entrar ni salir , y eso q es Madrid y en el año 2009 joder q antes caía mas y no pasaba nada ay ahora,,,,,,,,,,,,,,,, bueno me callo ya q me enciendo.

bueno aproveche después de q no se me quitara el cuerpo de viaje con unos amigos de badajoz q siempre dijo merida y se enfadan , jajajjaja, bueno estuve con ellos y así vi a mí amiga embarazada mas guapa con su tripita y su peque dentro , q tambien se quedaron atrapados en Madrid así q aprovechamos para vernos y hacer cositas

y el sábado tuve una urgencia y luego me fui a la vaguada a pasar la tarde y de paso disfrutar conduciendo por Madrid un domingo a la hora de comer q no hay nadie , bueno casi nadie y lo q mas me llamo la atención es como esta cambiado la plaza de castilla , es q no la había visto aun cambiada ,
y la vaguada esta como la recuerdo cuando hace ya varios años haber ............unos 10 q trabajaba allí , jolin no ha llovido desde entonces ,

luego para casa y a comerme un atasco de mil demonios seria mi castigo por haber disfrutado la castellana sin trafico , puf q le vamos a hacer un caminito de 3 minutos escasos pasaron a ser 40 minutos de atasco , casi me da algo pero me lo tome con calma q el ia había sido muy largo , y luego quede con una amiga no pensaba salir me dormía de pie pero bueno salí por circunstancias y por q me hicieron chantaje emocional ( q fácil soy de convencer ) y lo gracioso es q no me lo pase mal estuvo entretenido y de paso me alegran la vista y el ego , ajjajajajaj

y hoy domingo descansar q no podía mas , me pege al tlf como casi 1 hora hablando con todo el mundo , y ahora me pondré q hacer el mapa para las invitacion de boda de mi hermana haber como me las ingenio ,


feliz semana



PD: yo esperando q me llame por fin de un trabajo haber si los reyes se tiraron el rollo y ahora q vuelve todo a la normalidad tambien lo hace esto

No hay comentarios: