miércoles, 7 de enero de 2009

carta a papanoel

bueno llevo sin escribir varios dias , pero es q tampoco ha pasado nada significativo

me toco la pedrea en la loteria de navidad , mas para pagar deudas , año nuevo entretenido para variar no como todos los mios si es q tengo razon las mejores fiestas son las q no se planean , año nuevo empezo movidito me cai y me hice daño en el hombro y pasados 3 dias me duele cosa q aun sigue haciendo, , los reyes no me puedo quejar y eso q yo estaba de enanito gruñon , pero debo de ser buena aunque solo sea durmiendo y he tenido de mas , bufanda pendientes cartera, broches y mas cosas


el finde me voy a pamplona y acaban de decir en el teledario q estan a 0 grados joder q frio , ire bien abrigada pero no estoy acomstumbrada a esas temperaturas y mas con el humedad q hay alli , ya veremos yo voy a pasarmelo bien y q el bus no me deje por ahi tirada, no me atrevi a ir en el coche y para variar creo q he hecho bien.



aqui os dejo un video mas bien habria q ponerlo el dia 26 de diciembre pero es ahora cuando ha llegado a mis manos y aqui lo dejo , poner los altavoces en alto y disfrutarlo un beso


No hay comentarios: