miércoles, 3 de diciembre de 2008

no se si ir



no se si ir o no ,
no tengo pareja y poder ver a dos comicos y tomarme una cocacola q luego hay q conducir no puede estar masl tambien si intento aparcar el coche en la calle , pero me parece q ese barrio es un pco pelogroso ya le robaron alli a un novio q tuve una vez q fui al rastro , no se q hacer , ya me lo pensare como el dia 10 cobrare el paro haber q dinero me queda y hare mis cuentas por q tiene pinta de ser divertido

tambien ire mas tarde de lo q pone aqui ya se sabe a las fiestas no hay q ir a 1ra hora , no como en japon q me contaron q cuando hay una fiesta 10 minutos antes ves alrededor de la cas los cohes parados para cuando se la hora entrar y en menos de 10 minutos desde la hora de empieza ya esta todo el mundo dentro , si es q estos japoneses son de mas de civilizados ,

ya podre fotos del viaje q algunas son muy curiosas
apunte mental como dice Homer

No hay comentarios: