miércoles, 3 de diciembre de 2008

no se como empezar


hola a todos:

no s e como empezar esto ni cuanto tiempo me durara la tonteria pero bueno por intertarlo q no quede.

me imagino o por lo menos lo intentare hablar de mis cosas , de internet de paginas curiosas, geek, viajes , conocer gente en los foros de contactos, y trabajo
q como muchos ahora mismo en el pais estan en la misma situacion , espero y deseo q la mia cambie
todos los dias hago los deberes como yo los llamo en mi novio ( ordenador) como dice mi tia
y dicen q la preserverancia lleva sus frutos , espero q la insistencia en este caso me lleve a algo para poder valerme por mi sola,

aunque en otros casos esta insitencia solo me haya servido para llevarme disgustos y malas experiencias q aun hoy sigo insitiendo

si es q no escarmiento

ya lo contare otro dia por q da para mucho escribir y es muy tarde



PD: mucha mierda para mi , haber q pasa

No hay comentarios: