miércoles, 10 de diciembre de 2008

menudo dia

jolin q dia con ayer y hoy ,

desde q me handado el garage , hasta q estoy ahsta el moño de movistar me tiene hartita, asi q haber si me cambio de compañia, q una de mis amigas se casa joder joder
, ya tenia bastantes cosas el año q viene 3 bautizoa y ahora 2 bodas y encima de las q tienes q ir , no es q me moleste pero son de las de la family y amigos directos y a esas cosas hay q ir para celebrarlo con ellos ,,,,,,,,,,,,puffffffffffffff,

a q tengo q hacer una cosa q no quiero no es q no quiera es q voy a tener q escuchar de todo durante una temporada y algo mas a aprte de darme las vacaciones joder q rollo

he llmado tambien q antiguos jefes haber si asi cae algo pero na de na , joder con la crisis.

lo bueno es q voy luego a p. pio a dejar las cosas de novios pasados o se a ex a tirarlas y me dan un vale para 1 semana de meetic haber si asi encuntro algo q buena falta me hace q me animen y volver a la vida, jajajjajaja

y ademas hacer algo de cojer el toro por lo cuernos por q yo no puedo sola , haber q pasa


y la fiesta q era esta tarde no se si ire me apetece por q son monologos y no nos engañemos tambien por q es una fiesta y asi haber si ligo algo ,


ire si voy en plan

haber a quien le gustan alguien q no esta delgada , ajajjajajajjaja ( no tengo remedio)


leugo ire a ver a mi maiga haber como lleva su grano de arroz jjajajajajao mi sobrino postizo q para el caso ahora mismo es lo mismo jjajajajjaja


hasta luego

bueno ya he encontrado lo q queria informacion de los del ex en p.pio


¿Quieres olvidar a tu ex por completo y darle una nueva oportunidad al amor? Ahora puedes hacerlo. El día 11 de diciembre, entre las 12:00 y las 20:00 podrás tirar, literalmente, todos los recuerdos que tu ex te ha dejado (regalos que ya no te gustan, ropa que se dejó en tu casa, recuerdos que quieres tirar...)

Todos los objetos recogidos en los contenedores meetic serán donados a distintas fundaciones para darles un nuevo sentido

No pierdas la oportunidad de olvidar del todo a tu ex mientras ayudas a los que más lo necesitan.

¡¡Habrá sorpresas para los asistentes!!.

¿Te vienes a poner a tu ex De patitas en la calle? ¡Yo voy!

No hay comentarios: