miércoles, 17 de diciembre de 2008

mas cositas

despues del rollo q solte estoy es el de hoy ,
ayer me encanto ver a mi taxista favorito en la tv con una broma de radio , si es no se puede ser asi de gracioso haber si algun dia lo cojo aunque creo q voy a tardar bastante en volver a cojer un taxi, bueno o lo veo por madrid con la pegatina de 20 minutos q lleva en el maletero no tiene q ser muy dificil de localizar total no hay taxistas en madrid , puffffffffff.

me estoy pensado lo de apuntarme a meetic haber estoy desde hace tiempo pero el otro dia al haber llevado cosas para una ong me dieron un codigo para una semana poder contactar gartis , la verdad no es mala idea , me viene bien haber si asi encuentro a alguien con quien salir y cosas de esas haber no es q quiera novio , pero si una pareja algun q otro mimito salir alguna fiesta o ver la tv en casa son cosas q echo de menos, nos e si hacer hoy por q como dentro de unos dias ya son fiestas las fechas cumbres se pone peor la cosas y por estas fechas todo el mundo se pone muy noño , ya os contare q hago

de paso estoy buscando fotos o videos del evento de meetic pero no encuetro nada , seguire buscando como en las tarjetas , jajajajja

No hay comentarios: