viernes, 19 de diciembre de 2008

dia completo

las noticias de hoy la verdad es q me impresionan desde q han sacado una colonia con olor a whopper ( sera para q se te acerce un homer simpons) hasta q el gobierno dice q borraron datos antes de llegar ellos al gobierno , el ganador de uno de los blog de 20 minutos es uno q sigo y es muy divertido boliblic, pasando por q por fin los q tengan hipoteca podran deducirse algo en el irpf de la nomina y por supuesto q la gaasolina esta mas barata haber cuanto dura

hasta q aqui lo mas impactante aun niño le han quitado de la cabeza un pie y una mano no saben muy bien como acabo ahi , da grima la foto no la pongo por lo mismo es impactante


haber ahora cosas mias
he ido a por entradas para ir a ver al hombre linterna( los del hormiguero) pero con el lio de la calle donde estaba la tienda cuando por fin la he encontrado ya estaba cerrada, asi q nada paguere el sabado 2 euros mas por ir a verlos , me merece la pena son divertidismos ya os pondre videos el domingo o le lunes segun como este de la resaca jajajajajaj


y ademas hoy he montado en el tren de la navidad para ver lucecitas por madrid , como mola eso si un frio del carajo , ahi os dejo un video y alguna fotillo , estan hechas con el movil










q por cierto es nuevo me pase a GARRAFON haber si estoy mejor q con BOMISTAR q me tenian hasta el gorro y voda fonde con la nueva tarifa vitamina plus creo q me sale a cuenta , ya vere pero de todos modos no me queda mas remedio q fastidiarme ya q tengo q estar 18 meses con ellos, espero no acabar muy quemada o como pienso es el mismo perro pero con distinto collar.
mi nuevo movil , haber lo q me dura


buenas noches

No hay comentarios: