viernes, 5 de diciembre de 2008

cosa mias




hoy sera q por fin me ha visitado la suerte jajajajajj. 

me ha tocado una plaza de aparcamiento no esta mal despues de muchos follones con el ayuntamiento q  me imagino es igual q todos asi q el martes ire con mi hermana haber q nos cuentan y de paso haber si puedo pagarlo q eso es otra historia conmi super sueldo de parada la verdad no da pa mucho , pero bueno yo por preguntar como todo , 

creo q me lo ha dado por pesada , por q no estaba deacuerdo con una decission suya y me queje , asi q creo qme pondrian en lista de espera o algo asi y ha salido tambien no se si  sera por q habra gente q no la habra querido , o por q habia mas plazas q solicitantes ( esto paso en otro aparcamiento)
pero bueno  ya contare haber q tal y tambien se q volvio la suerte por q puede volver aparcar en la puerta jjajaj como siempre llevaba bastante tiempo sin poder hacerlo ya q no salia y mira q es dificil aparcar a PACO (coche)
y de paso cuando lo he dejado aparcado en la comisario q he ido haber si me podia hacer el carnet ya q me robaron hace unos dias y menuda historia para poder hacermelo si es q no ponen nada facil tanta burocracia 

bueno a lo q estaba 
q he aparcado en la puerta y al lado habai otro igualito bueno igual igual no pero primos hermanos , mirara las fotos , y ademas cuando me  volvi a montar tambien se monto su dueña ypense q eramos clones se parecia un monton a mi , 

sino hubiera sido por el sombrero morado  q llevaba yo me hubiera mosqueado mas , jajajajaj










de paso de paseo por la calle mayor vi este carte me hizo tanta gracia q solo le he modificado los ojos para q se parezca mas a kalcetines 



No hay comentarios: