martes, 23 de diciembre de 2008

concierto el hombre linterna

fui al concierto del hombre linterna lo malo todo lo q tuve q esperar desde las 7.15 en la cola por no tenia entrada no abrieron las puertas hasta las 8.45 y eso q se suponia q el concierto empezaba a las 8.30, luego tocaron los teloneros empezaron a las 9.30 y estuvieron tocando hasta las 11 un grupo q se llama algo de romero , la verdad muy divertidos disfrados de cosas trompetistas y saxo de romanos , el cantante disfrado de satan el suegro de goku

y los demas del grupo tambien estaban disfrazados por supuesto no me sabia las canciones pero habia mucha gente q si , y la verdad el tio es todo un shownman , me rei mucho e hizo todo entretenido pero hora y media de teloneros me parece de mas , tambien seria por q yo asistia a ver al otro grupo

aqui dejo varios videos del concierto , solo son el principio de las canciones es q sino no disfrutaba para de paso quedarme afonica , jajajajjaj
espero q lo disfruteis y de paso recordeis las canciones


video



video


video



video


video


video


video


video


video


video


video


video


no me deja subir mas ya podre mas videos del you tube donde son enteros no solo trocitos y grabados con el movil q menudo tute le estoy dando

asi si se ve mal es q el pobre no da para mas

No hay comentarios: