martes, 23 de diciembre de 2008

concierto el hombre linterna

fui al concierto del hombre linterna lo malo todo lo q tuve q esperar desde las 7.15 en la cola por no tenia entrada no abrieron las puertas hasta las 8.45 y eso q se suponia q el concierto empezaba a las 8.30, luego tocaron los teloneros empezaron a las 9.30 y estuvieron tocando hasta las 11 un grupo q se llama algo de romero , la verdad muy divertidos disfrados de cosas trompetistas y saxo de romanos , el cantante disfrado de satan el suegro de goku

y los demas del grupo tambien estaban disfrazados por supuesto no me sabia las canciones pero habia mucha gente q si , y la verdad el tio es todo un shownman , me rei mucho e hizo todo entretenido pero hora y media de teloneros me parece de mas , tambien seria por q yo asistia a ver al otro grupo

aqui dejo varios videos del concierto , solo son el principio de las canciones es q sino no disfrutaba para de paso quedarme afonica , jajajajjaj
espero q lo disfruteis y de paso recordeis las canciones








































no me deja subir mas ya podre mas videos del you tube donde son enteros no solo trocitos y grabados con el movil q menudo tute le estoy dando

asi si se ve mal es q el pobre no da para mas

No hay comentarios: