miércoles, 31 de diciembre de 2008

fin de año

yo sigo de enanito gruñon como dice un amigo mio hahahahha,



pero de todos modos aunque este sea una entrada por poner algo varias cosas q he leido hoy
el año nuevo es como un libro con 365 paginas en blanco q hay q rellenar , y la verdad eso da miedito , algunas cosas ya sabes cuando mas o menos van a pasar acontencimientos nuevos y algunos antiguos q ya son rituales ,

lo malo son los q no te esperas o lo q anhelas tanto q no sabes si vendran en este libro o estan escritos con tinta invisible

un nuevo trabajo , una nueva ilusion , amigos, viajes no se cosas normales pero q para cada uno significan algo distinto como el dolor no es el mismo en las personas a cada una nos afecta de una manera y las cosa buenas lo mismo

tambien he leido en el blog del taxista q yo no lo sabia q ayer se hizo un simlucro de las 12 uvas si lo llego a saber lo hago asi q lo dejo pendiente para el año q viene es una ilusion tonta y mejor hacerla un dia antes q hay transporte para volvver a casa y no el 31 con todo el jaleo y conozco gente de tener q dejar el coche en atocha por imposible el centro.

por lo demas noticia de hoy el atentado en bilbao llevaban tiempo muy tranquilos.

y tambien para el año q viene q las hipotecas den descanso a la gente para poder disfrutar un poco , q las nuevas personitas q han venido este año y las de ali q viene esten bien aqui , por q queridas ya lo son y no estan fuera pasando frio , jajajajja

y q a mi me vayan mejor las cosas q parece q me ha mirado un tuerto , aunque ahora no se si se ha tomado vacaciones o le han operado y me vuelve a mirar bien




mucha mierda para el año nuevo

No hay comentarios: